Archive

3/28/11

¿Puede cambios de humor de desencadenador de Diabetes?

¿Puede cambios de humor de desencadenador de Diabetes?


Personas que sufren de diabetes tienen muchos retos a afrontar. La diabetes es la enfermedad que influye no sólo la víctima, sino también los alrededor de él, así como sus parientes y amigos


Es una enfermedad autoinmune que estropea las células productoras de insulina y puede afectar a todos no considerar género o edad.  ¿Pero hay relación alguna entre las oscilaciones de diabetes y estado de ánimo?  ¿Y cómo esto se controla?


Conocer la diabetes y sus emociones


Diabetes se caracteriza por la incapacidad del organismo para producir insulina.  La insulina es una sustancia que se producen naturalmente en el cuerpo. Regula la absorción de azúcar por las células.  Si el cuerpo no obtiene suficiente suministro de insulina, el azúcar que existe en el sistema se recoge en la orina y la sangre. Entonces, esto lleva a anormal sed, el hambre y la micción frecuente.  El problema aquí es que estas reacciones del cuerpo tienen efecto sobre las funciones normales del celulares.


Alguien que tiene diabetes experimentará con frecuencia

frecuentes y fuertes ánimo.Podría, por ejemplo, perder su temperamento, arremeten, convertido en emociones introvertidas o expresar positivas de manera muy inusual y caótica.  Estallidos entre personas que tienen diabetes también pueden ser bastante común.

El problema aquí es que puede no ser conscientes de estas explosiones y de hecho incluso no puede tener ninguna memoria de ella.  Cuando se enfrentan, incluso podría reaccionar con ansiedad o culpa. Ocasionalmente, las emociones se pueden expresar como melancolía, en el que la persona que sufre de diabetes muestra extrema tristeza.  Esto indicar emociones fuertes pueden ser muy impredecibles, algo que a menudo puede sorprender y ofender a miembros de la familia y cerrar associates.


Cambios de humor y hombres con diabetes


Basado en investigaciones en 2006 indicaron que excepto trastornos asociados con diabetes como impotencia, hombres también tienen que lidiar con los cambios de humor.  Esto es particularmente cierto como el hombre avanza en edad, cuando sus niveles de testosterona comienzan a declinar.  Combinado con

el auge y caída de sangre niveles asociados en la diabetes de tipo 2 de azúcar, no sería raro que la persona a experimentar fluctuaciones en los Estados de ánimo, así.

Aparte de eso, también es una propensión a hombres y mujeres por igual sentir ansiedad, enojo, culpa y remordimiento como un efecto de su condición.  Esto es especialmente cierto si el tipo de diabetes tienen es la aparición de adulto, que podría haberse evitado por cambios en su estilo de vida.


Cambios de humor en personas que sufren de diabetes están influenciadas por otros factores. Sabiendo que la enfermedad es algo que tendrá que lidiar con el resto de su vida puede amortiguar sus espíritus, causando que se sientan temor y depresión.


Gestión ánimo asociados a la diabetes


Es imprescindible para diabéticos comprobar regularmente sus niveles de azúcar en la sangre.  Los resultados contienen frecuentemente la primera pista sobre lo que puede ser la causa de sus cambios de humor.  Cambios en la dieta, junto con los medicamentos adecuados deben mantenerse para

No comments:

Post a Comment

Links