Archive

7/20/11

Cómo superar el pánico y la ansiedad después de todo

Cómo superar el pánico y la ansiedad después de todo



Ataque de pánico o crisis de pánico es un tipo de trastorno de ansiedad específico donde una persona puede sentir una repentina oleada de temor extrema y vulnerabilidad.


Se han dado casos donde una persona ha sido golpeada por un ataque de pánico sin ninguna advertencia y sin ningún motivo aparente. Un ataque de pánico típico implicará síntomas físicos como sudoración excesiva, asfixia, náuseas, respiración laboured, temblores, vértigo y pecho de dolor. Trastorno de pánico puede ser acompañado por fobia social, depresión o incluso locura. Es muy importante curar los ataques de pánico antes de que en un giro más grave.


Ataques de pánico y trastornos de pánico son curables. Pánico y ansiedad tratamiento incluye terapia continua. Los tratamientos más eficaces de ataque de pánico de ansiedad son:

Terapia de comportamiento cognitivo: en esta terapia, el foco está sobre las posibles causas que provocan los ataques de pánico. El terapeuta intenta identificar las situaciones y los patrones de comportamiento que activanlos ataques y así reducir el temor a los ataques de pánico.
Terapia de exposición: En esta terapia, el terapeuta expone al paciente a las causas de los ataques de pánico en un entorno seguro. Como el paciente repetidamente se enfrenta a sus miedos, descubre lentamente frente a las mismas y manejarlos mejor. En definitiva, esta terapia ayudará a curar los ataques de pánico en un largo plazo.

Estos pánico y ansiedad tratamientos ayudará a restringir las causas y síntomas de desorden de pánico.


Tratamiento de la ansiedad, Los Ángeles se ocupa de muchas técnicas de autoayuda eficaz para luchar contra el pánico y la ansiedad, en lugar de optar por medicamentos y terapia. Aquí, el tratamiento de ataques de pánico ansiedad implica respiración ejercicios de relajación, ejercicios, reducir el estrés y la promoción de un Estado de calma de estiramiento. Evitar la cafeína y el fumar y la reducción del uso de drogas también hacer mucho para controlar el pánico.


Tratamiento de la ansiedad, Los Ángeles no fomenta la utilización de fármacos antidepresivos para combatir

trastorno de pánico.

Trastorno obsesivo compulsivo:


Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un tipo de trastorno de ansiedad donde sientes forzada a realizar determinadas acciones varias veces. Los que sufren de TOC están obsesionados con determinados comportamientos, pensamientos y acciones. A veces, se dan cuenta de estos a ser totalmente irracional, que aún se sienten obligados a hacerlo. Este comportamiento se vuelve tan descontrolada, que interfiere con la vida normal de la persona.


TOC terapia es la misma terapia cognitiva de comportamiento que también se utiliza para la ansiedad y trastornos de pánico. La terapia de TOC implica dos pasos:

Prevención de exposición y respuesta: el paciente primero está expuesto repetidamente a las condiciones que desencadenan su comportamiento compulsivo. Entonces él podría volver a sus patrones de comportamiento. Poco a poco, el paciente aprende a controlar sus pensamientos y acciones.


Terapia cognitiva: el terapeuta intenta ahora centrarse en los pensamientos del paciente: por qué se sienten en que manera compulsiva y lo que podría

No comments:

Post a Comment

Links